estructuras y palillería

protección solar 365 días al año

Si buscas proteger una superficie amplia, tanto las estructuras fijas como los toldos de palillería son una gran opción. Según las necesidades que tengas, puedes optar por diferentes acabados como PVC, Panel Sandwich, teja, lona, lona acrílica, rafia o microperforado. ¿No sabes qué opción te conviene? Nuestro equipo te asesorará para buscar la mejor solución para tu proyecto.

¿Qué solución estás buscando?

PVC

PANEL SANDWICH

TEJA

LONA ACRÍLICA

RAFIA

MICROPERFORADO

PVC

Los toldos en PVC son garantía de calidad: tienen una capa térmica intermedia y capacidad para soportar el agua de lluvia ligera.

Panel Sandwich

Es un material ligero formado por dos placas de acero prelacado y un aislamiento intermedio de espuma de poliuretano, recomendado para cerramientos por su gran aislamiento y facilidad en la instalación.

Teja

Si quieres un acabado clásico, ésta es tu elección: unas cubiertas sintéticas que imitan las tejas de toda la vida, con la ventaja de aportar aislamiento con poco peso.

Lona acrílica

La estrella para la confección de toldos y lonas a medida, con una amplia gama de colores a elegir.

Rafia

Lona tensada dentro de una estructura colocada con ollados y cuerda.

Microperforado

La lona microperforada permite la entrada de luz y aire gracias a sus micro-poros, además de ser un tejido muy resistente y de fácil limpieza, indicado para grandes superficies y techos.

productos relacionados

¿No encuentras lo que estabas buscando? Mira en nuestra galería y encuentra el producto que mejor se adapta a tus necesidades: pérgolas, estructuras fijas, velas, verticales, camas balinesas, sombrillas…

Toldos

Pérgolas

Velas

Verticales

Estructuras y palillería

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de asesorarle en la elección de la protección solar que mejor se adapte a sus necesidades.

Contactar

Redes sociales